Luthi Machinery Company, inc. - el arranque de cinta del mundo en la fabricacion y el alquiler con opcion a compra de las maquinas de relleno de poder del atun
 
Llenadoras Rotativas Luthi (Serie LTF)
Llenadoras Rotativas Luthi

"Las máquinas de Luthi producen el empaque de mejor presentación del mercado" de acuerdo a un principal enlatador de carne de ave. Diseñadas para lograr un peso de llenado preciso, un máximo rendimiento de producción, una atractiva presentación del alimento, y una alta velocidad de enlatado, las llenadoras rotativas Luthi pueden ayudarle a conseguir la atención del consumidor y a ahorrar dinero mientras lo logra.

El SOBRE LLENAMIENTO SE REDUCE A UN MINIMO El sobre llenamiento tiene un impacto directo sobre su linea de rentabilidad. Este costo es minimizado cuando se utilizan las máquinas Luthi para llenar sus productos. Nuestras máquinas son las más precisas en la industria, y en la mayoría de los casos el peso puede ser mantenido dentro del ± 2% del objetivo.


EL RENDIMIENTO DE LA PRODUCCION SE MAXIMIZA
La densidad uniforme es la clave para maximizar tanto su rendimiento de producción como sus utilidades. Ajustes precisos a los controles de presión de aire le permiten calibrar la densidad de llenamiento de acuerdo al tipo de producto que esté empacando o a otros parámetros de proceso.

LA APARIENCIA DEL ALIMENTO ES MEJOR El consumidor juzga la calidad del atún en base a su apariencia al abrir la lata. Las llenadoras rotativas Luthi forman su producto al estilo y tamaño requeridos antes de transferirlo al envase. En aplicaciones específicas un "slide pocket" comprime primero el producto horizontalmente y luego verticalmente para obtener la forma deseada.

¿No puede ver el video?
Haga clic aquí para la descarga Rápida LIBRE
LAS LLENADORAS ROTATIVAS LUTHI SON RAPIDAS Las llenadoras rotativas Luthi son diseñadas para llenar desde 90 a 600 latas por minuto. Un llenamiento rápido significa que puede maximizar la capacidad de la planta con menos máquinas, o instalar más máquinas y producir productos con más éxito en el mercado. De cualquier forma, en el balance final, la ventaja es suya.

FLEXIBILIDAD DE ENVASE Cuando ordena una llenadora rotativa Luthi, ésta es construida para el diámetro de su lata. Pero, cuando cambia su mercado o sus productos, usted también puede cambiar fácilmente. Piezas para acomodar otros diámetros de latas y alturas de pastillas están a su alcance a través de una llamada telefonica.

SEGURIDAD
Las máquinas Luthi son diseñadas para proveer una segura y eficaz operación, mantenimiento y ajuste.

CONFIANZA Nuestras máquinas son fabricadas para trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, con un mínimo de tiempo muerto. Condiciones operacionales y ambientales severas, incluyendo temperaturas muy altas y humedad, no son un problema. Completamente mecánicas en su construcción, nuestras llenadoras no contienen componentes electrónicos frágiles. De hecho, tan alta es la confianza que tenemos en la robusta construcción de nuestras máquinas, que corrientemente proveemos las piezas desgastables sin costo alguno.

SANIDAD Las máquinas Luthi son fabricadas de materiales que cumplen con las normas de calidad alimentarias. Una capa de acero inoxidable especialmente formulada asegura que nuestras llenadoras puedan resistir la costante exposición a soluciones cáusticas y clorinadas usadas para la limpieza y la desinfectación.

SERVICIO/ARRENDAMIENTO
Dado que las máquinas de Luthi son arrendadas, en lugar de vendidas, el costo inicial es menor y su flujo de caja mejora como resultado. El arrendamiento también significa que compartimos el interés en que sus máquinas se mantengan en buen estado. Para lograr este objetivo, nosotros supervisamos la instalación y el lanzamiento, incluyendo el entrenamiento multilingüe de los operadores (incluyendo manuales y videos). Proveemos inspecciones anuales y un inventario en su planta de piezas desgastables; y ofrecemos adelantos tecnológicos a un costo nominal. Los técnicos de Luthi, altamente entrenados, viajan por el mundo entero para asegurar que sus máquinas trabajen al más alto nivel.

APLICACIONES:

Modelo LTF Esta llenadora rotativa es diseñada para llenar atún en trozos, cangrejo, almejas y surimi.

Modelo MPF Esta llenadora Luthi es diseñada para carne, ave, y alimentos de animales domesticados, donde la presentación es crítica para la aprobación del consumidor.


Especificaciones de la llenadora rotativa

Modelo Tamaño de lata E.U. Diámetro de lata
LTF Estandar
LTF Placa
MPF
211 - 401
211 - 401
211 - 401
68mm - 103mm
68mm - 103mm
68mm - 103mm
Otros diámetros disponibles a petición
 
 

© 2008 Luthi Machinery Company Inc.
All Rights Reserved